Teléfono:(809) 971-6673

Email:info@vxelrd.com

Nosotros

Bienvenido a VCOM

VCOM, establecida en 1994, Dongguan, provincia de Guangdong, se especializa en la fabricación y desarrollo de cables y cables de computadora / red, periféricos de computadora, cable y conector de telecomunicaciones, etc. Después de 20 años de rápido crecimiento y de cooperar con empresas sobresalientes internacionales, dominamos el la tecnología más avanzada y madurada en este campo. Sobre esta base, hemos establecido un sistema de operación perfecto que abarca desde la recopilación de información, el desarrollo de productos, el diseño y la producción, hasta las ventas y posventa. Hemos establecido más de 200 sucursales en muchas ciudades grandes de China, más de 1,000 empleados.

La compañía VCOM ha establecido 2 bases de fábricas que incluyen cables y productos electrónicos, fábrica de conectores y fábrica de PE. Fábricas ubicadas en la fábrica de cableado JiangXi y en la fábrica de productos electrónicos HuiZhou. Comercialización y venta después del servicio. ISO9001 QS y MII de P. R. China, también aprobó los certificados BSCI.

El conjunto de cable, conector y conector de VCOM incluye cable y cable a granel; Coaxial, cable KVM; cable de audio y video, cable USB, mouse y teclado, cable de telecomunicaciones, cable de fibra, cable de alimentación y panel de toma de corriente.

Los productos de distribución de red VCOM incluyen CAT5, CAT5E, CAT6, Link Rack, zócalo general RJ45, zócalo 110, conector RJ45, conector, cable de conexión y una variedad de cajas de montaje, herramientas de pelado, crimpado e impacto, etc. Nuestros propósitos son proporcionar series de productos para computadoras y periféricos de computadora conectando, conectando LAN y WAN.

Los objetivos de nuestra empresa son buscar la tecnología y la calidad perfecta para el siglo XXI como una empresa en crecimiento estable. Agresivo, innovador y ambicioso. VCOM, avanza y progresa con la alta tecnología mundial.  Actualmente estamos establecidos en Santiago de los Caballeros en República Dominicana distribuidos por Visiontech Dominicana.