Teléfono:(809) 971-6673

Email:info@vxelrd.com

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Conoce sobre las principales dudas y temas relacionado a la automatización y seguridad.

¿Qué hay de nuevo en HDMI 2.0?

 La versión 2.0 aumenta significativamente el ancho de banda a 18 Gbps. También incluye las siguientes características avanzadas:
• Frecuencia de muestreo de audio de hasta 1536kHz para la fidelidad de audio más alta
• Hasta 32 canales de audio para una experiencia de audio inmersiva multidimensional
• Resoluciones: hasta 4K @ 50/60 (2160p), 4 veces la claridad de la resolución de video 1080p / 60, para la mejor experiencia de video
• Sincronización dinámica de transmisiones de video y audio
• Soporte para la relación de aspecto de video de gran angular 21: 9
• Entrega simultánea de audio multi-stream a múltiples usuarios (hasta 4)
• Entrega simultánea de transmisiones de video dual a múltiples usuarios en la misma pantalla
• La extensión CEC proporciona un comando más amplio para controlar dispositivos electrónicos de consumo a través de un único punto de control

¿Cómo elegir los cables de carga?

Normalmente, VCOM sugiere que los consumidores usen el cable original del cargador móvil para cargar el teléfono. VCOM tiene algunas sugerencias para su referencia si necesita comprar un nuevo cable de cargador.

1. Puerto: elija el cable según la interfaz de entrada y salida;

2. Longitud: normalmente, cuanto más corta es la longitud, mayor es la eficiencia de carga;

3. Espesor: el espesor no puede indicar la capacidad de carga. VCOM sugiere que los consumidores elijan OD chaqueta ≥4,0 mm con el fin de proteger la eficiencia de carga de daños debido a la gran corriente de carga de corriente.

4. Conductor: la mejor calidad de los conductores aumenta la eficiencia de carga. El cable de carga económico está hecho por CCS / material de reciclaje. Causa baja eficiencia de carga y la resistencia del conductor es demasiado grande y fácil de calentar e incluso dañar. Entonces, sugerimos que los consumidores elijan las marcas confiables.

5. Alambre central: el cable de carga barato solo tiene 2 núcleos. Solo para cargar pero no para transmitir datos. El teléfono móvil no puede ingresar al tipo de carga rápida al usar este cable si su teléfono móvil admite carga rápida. VCOM sugiere que los consumidores elijan las marcas confiables.

6. Observación especial: elija el cable que admite VOOC o DASH, si su móvil es compatible con VOOC o DASH.

7. Iphone: si su modelo de iPhone es más nuevo que el iPhone 4s, elija el cable de carga que admite MFI.

¿Qué es Slim Port?

Slim Port, un acuerdo nombrado por Analogix, cumple con Mobility Display Port, también conocido como MyDP, que es un estándar de la industria para la interfaz móvil de audio / video, que proporciona conectividad desde dispositivos móviles a pantallas externas y HDTV. Slim Port implementa la transmisión de video hasta 4K-UltraHD y hasta ocho canales de audio a través del conector micro-USB a un accesorio convertidor externo o dispositivos de visualización. Los productos Slim Port son compatibles con la conectividad perfecta para Display Port, HDMI y VGA. El estándar MyDP se lanzó en junio de 2012 y el Nexus 4 de Google fue el primer producto que utilizó Slim Port.

Slim Port es una alternativa de bajo consumo energético al enlace de alta definición móvil (MHL). Mientras que los adaptadores MHL requieren alimentación externa, Slim Port no requiere alimentación externa ni cables adicionales, y no consume energía de la fuente para funcionar.

¿Por qué USB 2.0 HUB no puede reconocer los dispositivos externos?

544/5000
En primer lugar, no utilice el HUB USB para conectar dispositivos de mayor demanda de energía, como el disco duro portátil o el CD-ROM sin fuente de alimentación. En situaciones normales, un concentrador USB 2.0 puede conectar 3 dispositivos que requieren dispositivos USB más pequeños (teclado / mouse / unidad USB / lector de tarjetas, etc.).

Puede aparecer en algunas situaciones como, leer lento / no puede reconocer dispositivos / dispositivos desconectados, debido al límite actual del puerto USB 2.0 y conectar el cable de alimentación externo del HUB USB. Agradeceremos responder a sus preguntas, póngase en contacto con info@vcomrd.com

¿Qué es el puerto VGA?

VGA es la abreviatura de Video Graphics Array.it es un tipo de puerto de tipo D. Hay 15 pines, encajados en tres filas, y cada fila tiene 5 pines, por lo que VGA (Video Graphics Array) también se denomina puerto D-Sub.

Se utiliza en tarjetas gráficas y señal analógica de salida. Para que coincida con la tarjeta gráfica, muchos productos de bajo precio adoptan un puerto VGA, aunque los monitores LCD pueden recibir señales digitales directamente. El puerto VGA es el puerto más utilizado en tarjetas gráficas y casi todas las tarjetas gráficas tienen este puerto.

¿Por qué solo hay salida de imagen sin salida de audio después de conectar el cable HDMI?

En primer lugar, asegúrese de que esté configurado en la pantalla Tipo de altavoz y que el cable HDMI se conecte correctamente a la interfaz de salida de audio y video.

En segundo lugar, asegúrese de que el controlador del adaptador de pantalla sea correcto, y luego debe configurar la salida de audio como señal de salida HDMI.

Todo lo anterior, si esto no resuelve su problema, póngase en contacto con el correo electrónico: info@vcomrd.com para obtener asesoramiento profesional.

¿Qué es DisplayPort?

DisplayPort fue diseñado para reemplazar VGA, DVI y FPD-Link por VESA. DisplayPort es compatible con versiones anteriores de VGA, DVI y HDMI mediante el uso de adaptadores pasivos y activos. DisplayPort es la primera interfaz de visualización que confía en la transmisión de datos paquetizados, una forma de comunicación digital que se encuentra en tecnologías como Ethernet, USB y PCI Express. Permite conexiones de pantallas internas y externas y, a diferencia de las normas heredadas donde los pares diferenciales se fijan para transmitir una señal de reloj con cada salida, el protocolo DisplayPort se basa en pequeños paquetes de datos conocidos como micropaquetes, que pueden incrustar la señal del reloj en los datos transmitir, lo que permite mayores resoluciones con menos pines. Los paquetes de datos también permiten que DisplayPort se extienda, lo que significa que se pueden agregar características adicionales a lo largo del tiempo sin cambios significativos en la interfaz física.

DisplayPort se puede utilizar para transmitir audio y video simultáneamente, y cada uno es opcional y se puede transmitir sin el otro. La ruta de la señal de video puede tener de seis a dieciséis bits por canal de color, y la ruta de audio puede ver canales de audio PCM sin comprimir de 24 bits a 192 kHz y también puede encapsular formatos de audio comprimidos en la transmisión de audio. Un canal auxiliar bidireccional y semidúplex lleva datos de gestión del dispositivo y control del dispositivo para el enlace principal, como los estándares VESA EDID, MCCS y DPMS. Además, la interfaz es capaz de transportar señales USB bidireccionales.

Los DisplayPorts de modo dual están diseñados para transmitir un protocolo de enlace único DVI o HDMI 1.2 / 1.4 TMDS a través de la interfaz mediante el uso de un adaptador pasivo externo que selecciona la señal deseada y la convierte de 3,3 voltios a 5 voltios. Los sistemas analógicos VGA y DVI de doble enlace requieren adaptadores activos con alimentación para convertir el protocolo y los niveles de señal y no dependen del modo dual. Los adaptadores VGA son alimentados por el conector DisplayPort, mientras que los adaptadores DVI de doble enlace pueden depender de una fuente de alimentación externa (vea Modo dual).

El conector DisplayPort puede tener uno, dos o cuatro pares de datos diferenciales (carriles) en un enlace principal, cada uno con una velocidad de bits bruta de 1,62, 2,7, 5,4 o 8,1 Gbit / s por carril, con reloj propio funcionando a 162, 270, 540 u 810 MHz. Las velocidades de datos efectivas después de la decodificación son 1.296, 2.16, 4.32 o 6.48 Gbit / s por carril (o 80% del total), ya que los datos están codificados en 8b / 10b, por lo que cada ocho bits de información están codificados con un símbolo de diez bits .

¿Cómo elegir un cargador de teléfono móvil?

Normalmente, VCOM sugiere que los consumidores usen el cargador móvil original para cargar el teléfono. VCOM tiene algunas sugerencias para su referencia si necesita comprar un nuevo cargador.

En primer lugar, compruebe el teléfono móvil desde el sitio web oficial, ya sea que admita la carga rápida o no. (QC, MTK PE, VOOC, DASH, PD, etc.)

Soporte de carga rápida: confirme cuál es el contrato de Qualcomm Quick Charge y el voltaje de carga del teléfono móvil. Y luego, compre el cargador correspondiente que de acuerdo con el voltaje de carga local y la frecuencia.

No admite carga rápida (excepto para iPhone): confirme el voltaje y la corriente del teléfono móvil y de acuerdo con la región de voltaje y frecuencia de CA para comprar los cargadores adecuados.

No es compatible con la carga rápida de iPhone: para seleccionar el cargador de iPhone bajo el voltaje de carga y la corriente y el acuerdo de carga compatible con iPhone.

¿Qué es MHL?

Mobile High-Definition Link (MHL) es un estándar industrial propuesto para una interfaz de audio / video móvil para conectar directamente teléfonos móviles y otros dispositivos portátiles de electrónica de consumo (CE) a televisores de alta definición (HDTV) y pantallas. El estándar MHL cuenta con un solo cable con una interfaz de bajo número de pines capaz de admitir video de alta definición (HD) de hasta 1080p y audio digital mientras carga al mismo tiempo el dispositivo conectado.
MHL está siendo desarrollado por MHL Consortium, un consorcio de desarrolladores de dispositivos móviles.